domingo, 9 de febrero de 2014

Canal Encuentro emitirá una entrevista a Julio Cortázar



(Buenos Aires)

El 12 de febrero próximo a las 21 Canal Encuentro emitirá una entrevista a Julio Cortázar en el emblemático ciclo documental A fondo.
En el 30º aniversario de su fallecimiento, canal Encuentro presenta una entrevista al escritor argentino Julio Cortázar, realizada en 1977.




Emisión especial

Miércoles 12 de febrero a las 21:00


También compartirá micros durante todo el día.



Canal Encuentro, la señal del Ministerio de Educación de la Nación, emitirá el próximo miércoles 12 de febrero, a las 21:00, el reconocido ciclo A fondo con un capítulo dedicado a una de las personalidades más influyentes de la literatura argentina y latinoamericana.
En esta emisión especial que conmemora los treinta años de su fallecimiento, canal Encuentro presenta una entrevista al escritor realizada en 1977. Un recorrido por su vida, su infancia y juventud, sus obras y sus recuerdos.
A fondo es un ciclo documental que presenta a diferentes personalidades emblemáticas de la cultura a través de material de archivo histórico, con entrevistas a los propios artistas y a personas que se relacionaron estrechamente con ellos. Un recorrido por los testimonios de personajes míticos del arte y la cultura hispanoamericana que se reúnen en este documental excepcional.
El ciclo, producido por la Televisión Española (TVE), permite al espectador descubrir y conocer las obras, relaciones, amistades, recuerdos y vivencias de personalidades de la cultura reconocidas mundialmente.

ENCUENTRO se emite por el canal 22.1 de TDA, canal 15 de Telecentro, canal 126 de DirecTV, canal 14 de Cablevisión y en todos los cableoperadores del país.

Para descargar y ver en línea materiales y producciones de Educ.ar S.E. entrá en www.conectate.gov.ar  / canalencuentro    /CanalEncuentro  / encuentro  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota