lunes, 18 de noviembre de 2013

Canal Encuentro emite una entrevista a la ex-mandataria chilena y candidata Michelle Bachelet



(Buenos Aires)

Este lunes 18 de noviembre a las 21 canal Encuentro, luego de los primeros resultados electorales en Chile, y previo a la segunda vuelta, Canal Encuentro, la señal del Ministerio de Educación de la Nación, emitirá una entrevista exclusiva realizada a la ex presidenta chilena y actual candidata Michelle Bachelet en el ciclo Presidentes de Latinoamérica.
Un acercamiento a sus proyectos, a su primera gestión presidencial y a su modelo de país. Sus orígenes, sus luchas personales y la concreción de sus sueños. Una mirada humana y social que, desde el máximo cargo público al que se puede aspirar, la convierte en protagonista de la política latinoamericana.
Presidentes de Latinoamérica es una coproducción de Canal Encuentro, Suterh y Sadop. Un ciclo que presenta entrevistas a los últimos presidentes latinoamericanos, realizadas en profundidad por el ex Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación Argentina y actual Senador Nacional Daniel Filmus.
Desde que comenzó en 2010, Presidentes de Latinoamérica presentó entrevistas con Cristina Fernández de Kirchner, Luiz Inácio Lula da Silva, Evo Morales, Rafael Correa, Daniel Ortega, Álvaro Uribe, Hugo Chávez, Fernando Lugo, Tabaré Vázquez, Oscar Arias Sánchez y José Pepe Mujica.



ENCUENTRO se emite por el canal 22.1 de TDA, canal 15 de Telecentro, canal 126 de DirecTV, canal 6 de Cablevisión y en todos los cableoperadores del país.
Para descargar y ver en línea materiales y producciones de Educ.ar S.E. entrá en www.conectate.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota