miércoles, 24 de abril de 2013

La TV Pública y DeporTV junto a Maravilla Martínez en la primera defensa del título mundial


 (Buenos Aires)

Este sábado desde las 18:00hs, la Televisión Pública y DeporTV presentarán en vivo y en alta definición la pelea entre el campeón mundial de los medianos (CMB) Sergio Maravilla Martínez y Martin The power Murray.
Relatos: Osvaldo Príncipi. Comentarios: José Pipino Cuevas
Se puede seguir  también en vivo a través de www.tvpublica.com.ar y por http://deportv.gov.ar/

Con respecto al combate que se desarrollará el sábado 27 de abril, Príncipi manifestó: “La pelea es muy interesante, es una muy buena pelea entre dos boxeadores que tienen estrategia, que piensan mucho antes de poner el cuerpo. Martínez está en su momento cumbre pero tiene que poner toda la lógica sin que aparezca ninguna adversidad, ningún contratiempo, ni descuidos, si él puede controlar todo eso con su físico pleno y con la rodilla diez puntos, debe ganar y lucir”.

PESAJE: El pesaje oficial de la pelea entre Sergio Maravilla Martinez y Martín Murray, se emitirá por la TV Pública y por DeporTV el viernes 26 de abril a las 11.00 h
Seguilo en vivo a través de www.tvpublica.com.ar y por www.deportv.gov.ar/


El viernes 26 a las 23:10 por la TV Pública, Sergio Maravilla Martínez en una entrevista exclusiva con Víctor Hugo Morales, en la previa de la defensa del título mundial de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo.


ANTICIPO: Además DeporTV, emite en vivo desde el hotel Sheraton -el viernes 26 de abril a las 24.00 h- en su serie Último round (el universo del boxeo) -conducido por Osvaldo Príncipi-, un capítulo especial que anticipa la pelea de Sergio "Maravilla" Martínez vs Martin Murray.

A través de la frecuencia 24.01 de la TDA y en vivo por www.deportv.gov.ar/


Este sábado con transmisión desde las 18:00, la Televisión Pública y DeporTV  (24.01 de la TDA) presentarán en vivo y en alta definición desde el estadio de Vélez Sarsfield, toda la previa y la pelea por el título mundial de los medianos entre el argentino Sergio Maravilla Martínez y el inglés Martin The power Murray.

Con relatos de Osvaldo Príncipi y comentarios de José Pipino Cuevas, Canal 7 y DeporTV vuelven a estar junto al gran pugilista argentino en su primera defensa del título que obtuvo en 2012 frente al mexicano Julio César Chávez Junior.
La transmisión incluirá los momentos más destacados de una jornada de boxeo internacional que promete hacer historia. Desde las 20:00, se presentarán la pelea de semi fondo entre el tucumano Luis El potro Abregú y el canadiense Antonin Hortie Decarie, que buscarán el título de plata de la CMB.
Desde las 18:00, se presentarán las alternativas de los siguientes combates, con relatos de Alejo Rivera y comentarios de Daniel Guiñazú:
–Diego Pichardo (dominicano nacionalizado argentino) vs. Iván Ruiz (España), por el título FIB latino categoría gallo.
–Damián Marchiano (Argentina) vs. Kiko Martínez (España), por la corona CMB latino categoría supergallo.
–Claudia López (Argentina) vs. Dahiana Santana (República Dominicana), por el cinturón FIB pluma.
–Fernando Saucedo (Argentina) vs. Gary Buckland (Gales). categoría superpluma.
–Sebastián Ceballos (Argentina) vs. Magomed Abdusalamov (Rusia), categoría pesado.



TV PUBLICA Y DEPORTV- VIERNES 26 – 11 h – PESAJE DESDE EL HOTEL SHERATON


DEPORTV –Último round - VIERNES 26 –  a las 24 h – EN VIVO DESDE EL HOTEL SHERATON
DeporTV, la primera señal pública dedicada íntegramente al deporte, producida y emitida en alta definición (HD), emite el viernes 26 de abril al término de  DEPORTV Noticias -a las 24.00 h- en su serie Último round (el universo del boxeo) -conducido por Osvaldo Príncipi-, un capítulo especial que anticipa la pelea de Sergio "Maravilla" Martínez vs Martin Murray.

Desde el Sheraton en vivo, Último Round acompaña a Maravilla en las últimas horas previas al combate más importante del año, lo que se conoce como “la gala de la pelea”. Con opiniones de invitados especiales, notas, informes y entrevistas. Además, se conocerá toda la previa de la pelea en el estadio de Vélez, con los pronósticos y las conversaciones de último momento. Y toda la información sobre cómo se prepara el campeón para enfrentar al inglés, Martin Murray.

El periodista y relator de la pelea entre Maravilla vs Murray, Osvaldo Príncipi, señaló: “En Argentina nunca se le dio a una pelea por el título del mundo un despliegue televisivo como tendrá este combate, creo que la cobertura que va a realizar la TV Pública y DeporTV es excluyente, están organizando un gran trabajo. Además, hay una excelente programación preparada con todos los detalles de lo que sucederá después de la pelea”.



Con respecto al combate que se desarrollará el sábado 27 de abril, Príncipi manifestó: “La pelea es muy interesante, es una muy buena pelea entre dos boxeadores que tienen estrategia, que piensan mucho antes de poner el cuerpo. Martínez está en su momento cumbre pero tiene que poner toda la lógica sin que aparezca ninguna adversidad, ningún contratiempo, ni descuidos, si él puede controlar todo eso con su físico pleno y con la rodilla diez puntos, debe ganar y lucir”.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota