miércoles, 29 de junio de 2016

Aplicación para smartphones para conocer el Museo Nacional del Cabildo y la Revolución de Mayo

 

(Buenos Aires)

El Museo Nacional del Cabildo y la Revolución de mayo desarrolló una aplicación para smartphones para conocer el museo a la distancia y también enriquecer la experiencia de los visitantes desde una perspectiva novedosa. Es el único museo del país que posee una aplicación de este estilo.
La app puede ser descargada en teléfonos celulares o tablets. Actualmente está disponible para Android y en breve estará disponible para IOS.
De un modo didáctico e interactivo los usuarios podrán recorrer las salas del Cabildo accediendo a información adicional (en formato textual y audiovisual) sobre los sucesos históricos que se narran en el Museo. Además, podrán disponer de todos los textos del Museo y ver -mediante realidad aumentada- los cambios históricos de la fachada del edificio del Cabildo.
La aplicación permite poder tener el Museo en la mano, no importa dónde te encuentres, puede ser desde tu ciudad, en casa, en el club o en la escuela.
En las próximas semanas estará también disponible la versión en inglés y portugués.

Se puede descargar desde este link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plan.Cabildo o buscarla en el PlayStore "Museo Nacional del Cabildo"

 
fuente: Museo Nacional del Cabildo



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

comente esta nota