viernes, 10 de octubre de 2014

La TV Pública y Canal Encuentro estrenan una nueva entrevista a Evo Morales



(Buenos Aires)

A través de la TV Pública y de Canal Encuentro se podrá ver mañana una entrevista al Presidente de Bolivia Evo Morales. Un recorrido por la vida y el pensamiento del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia a partir de una entrevista exclusiva realizada por Daniel Filmus para la segunda temporada de la serie Presidentes de Latinoamérica.  
 


Emisión especial:
TV Pública
Sábado 11 de octubre a las 23:00 (después del fútbol)
Canal Encuentro
Sábado 11 de octubre a las 24:00  
Repite: lunes 13 a las 23:00 y martes 14 a las 15:00


Con motivo de la realización de las elecciones presidenciales en el Estado Plurinacional de Bolivia, la TV Pública estrenará el sábado 11 de octubre a las 23:00 (después del fútbol) –y  Canal Encuentro, la señal del Ministerio de Educación, el sábado 11 de octubre a las  24:00– una nueva entrevista al presidente boliviano, Evo Morales, realizada por Daniel Filmus en el marco de la segunda temporada de la serie Presidentes de Latinoamérica.
Cinco años después de la primera entrevista que Filmus le realizó a Morales para la serie Presidentes de Latinoamérica, el mandatario boliviano repasa las transformaciones logradas en sus nueve años de gestión, habla de su militancia y de los grandes temas de la agenda latinoamericana.
A través de un relato cautivante y de registros coloridos del país y de su población, el público tendrá la oportunidad de descubrir detalles y secretos de los tiempos que vive la Bolivia de Evo Morales.
Presidentes de Latinoamérica es una serie que presenta entrevistas a los gobernantes de la región, realizadas en profundidad por el exministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación (2003-2007) y actual secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas de la Cancillería, Daniel Filmus.  
Desde que comenzó, en 2010, Presidentes de Latinoamérica presentó entrevistas con Cristina Fernández de Kirchner, Luiz Inácio Lula da Silva, Evo Morales, Rafael Correa, Daniel Ortega, Álvaro Uribe, Hugo Chávez, Fernando Lugo, Tabaré Vázquez, Oscar Arias Sánchez y José Pepe Mujica.
La serie es una coproducción entre Canal Encuentro, el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y cuenta con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), y de la Organización de los Estados Iberoamericanos (OEI).



 
www.encuentro.gob.ar. ENCUENTRO se emite por el canal 22.1 de TDA, canal 15 de Telecentro, canal 126 de DirecTV, canal 14 de Cablevisión y por todos los cableoperadores del país



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota