sábado, 9 de agosto de 2014

A 20 años del levantamiento zapatista Canal Encuentro emite un capítulo especial



(Buenos Aires)

Este domingo el Canal Encuentro emitirá un capítulo especial a 20 años del levantamiento zapatista, con la conducción de Ana Cacopardo


Especiales Historias Debidas. Latinoamérica
Capítulo: “Zapatismo: a veinte años del alzamiento”

Canal Encuentro, la señal del Ministerio de Educación de la Nación, estrena un nuevo capítulo de los Especiales Historias Debidas. Latinoamérica, dedicado a recorrer el movimiento zapatista a 20 años del alzamiento.



Estreno

Domingo 10 a las 20:00 h

Repite:
Martes a las 9:00 h
Miércoles a las 13:00 h

Las comunidades zapatistas autonómicas constituyen una de las experiencias de democracia directa más singulares del continente. En el caracol de Morelia, las nuevas generaciones de zapatistas que integran la Junta de Buen Gobierno toman la palabra. En tanto que en diciembre de 2012, los zapatistas marcharon multitudinariamente en silencio por las calles de Chiapas. Este documental especial de Historias debidas. Latinoamérica se propone analizar las perspectivas de este momento del zapatismo, a veinte años del alzamiento de 1994.
Además, como parte del ciclo de especiales, también se emitirán otros capítulos que profundizan la reflexión sobre la actualidad de América Latina: los colectivos juveniles estigmatizados en Colombia y México, las batallas por la memoria en Chile y los procesos de justicia en Guatemala.





ENCUENTRO se emite por el canal 22.1 de TDA, canal 15 de Telecentro, canal 126 de DirecTV, canal 14 de Cablevisión y en todos los cableoperadores del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota